viernes, 17 de diciembre de 2010

Viernes

Hoy día viernes salí y conocí algunas personas nuevas a las cuales les hable de Jesús.
los dos no eran de esta ciudad, eran de ciudades un poco lejanas a donde yo vivo, al primero de los chicos, le dije que estaba aprendiendo el árabe y eso me abrió la puerta para empezar la conversión y pasamos un buen tiempo hablando, la que me sorprendió de el fue que tenia el deseo de llegar al cielo, y esta en ese lugar esperando que sea el llamado a la oración para poder ir a la mezquita y orar con el resto de gente, el espera que Dios tome en cuenta todas las oraciones de el para que un día sea aceptado en el cielo.
al terminar la conversión con el le deje un Nuevo Testamento, un Cd y un trifoliado sobre el perdón, es mi deseo que el lea lo que le di y que Dios toque su corazón.

El otro chico que conocí, tampoco era de aquí, y bueno el solo estuvo de pasada por acá, el conocía un poco mas sobre Cristo, aunque una de las cosas que el me dijo fue que los Judíos habían cambiado el Injil (evangelio), era un chico mas tratable, hablamos un poco mas de tiempo, y al final de la conversar se fue con un cd de la Biblia leída, una hoja que explicamos que es el perdón.
Quedo en llamarme, la próxima vez que este acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario