David, como todos sabemos ha pecado, en su interés por seguir adelante con su pecado trata de engañar a Uriaz y hace una serie de cosas para salir sin culpa de su pecado, pero al ver que no puede mas, manda matar a Uriaz.
Finalmente cuando David piensa que todo ha acabado, Nathan viene donde el y le cuenta una historia la cual David rápidamente la juzga, la condena y da un precio que debe pagar la persona que ha cometido esa injusticia.
Nathan con voz fuerte le dice ese hombre eres tu, al fin de toda esta conversión, David queda perplejo sin palabra alguna en la boca, pensando quien le ha podido contar esto que paso a Nathan, pero el juicio para David ya fue dado.
Cuando da a luz Betzabe el hijo que le nace, nació enfermo y David empezó a Rogar a Dios y ayunar por el bebe para que no le pase nada. en ese momento empieza David arrepintiéndose de todo lo mano que hizo, pero notemos que la biblia dice que rogó, no solo pidió, dice que el empezó a rogar a Dios por el bebe, su oración fue acompañada por el ayuno, pero no fue una oración y un ayuno rápido, el paso unos 7 días postrado en tierra.
Finalmente encontró el perdón e Dios y acepto lo que Dios mando en cuanto al bebe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario