Después de un poco de tiempo, le dan aviso a David sus hombre que Dios ha bendecido enormemente la casa de Obed-edom, a causa del Arca que esta en su casa.
Al escuchar esto David se pone muy feliz y decide traer el arca a su ciudad, en el camino mientras traía el arca, el y todo el pueblo danzaban y cantaban alegres a Jehová, se podía notar el gozo y el jubilo de David y del pueblo, tanto fue así que David estaba tan concentrado en su alabanza a Dios que no le intereso mucho lo que estaba a su alrededor.
La hija de Saul, observa a David danzando y lo primero que hace es menospreciarlo, no solo esto sino que cuando tiene la oportunidad de hablar con David se lo reclama en su propia cara, a esto el rey David le contesta que el había echo todo delante de Jehová, y además de todo Dios lo había preferido a el antes que a la casa de su padre Saul, esto parecen ser palabras bien fuertes, pero eran ciertas.
David en su alegría de que el arca ya esta en casa, ofrece holocaustos, y alimenta al pueblo entero y el gozo que existe entre el pueblo es enorme.
Que lindo cuando el trabajo que uno puede hacer es para la honra de Dios, y lo hace de corazón para Dios, cuando hay gente que desea de corazón servir a Dios y hacerlo todo de corazón es algo hermoso, Dios nos conceda pastores como David que deseen servir y adorar a Dios, que el motivo de su gozo sea Dios y no otras cosas, que nos conceda Dios el privilegio de tener un pueblo que se alegre con nosotros por lo que Dios esta haciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario